Congreso Iberoamericano para la Sustentabilidad Universitaria

Mas información en el siguiente enlace

6 juliol 2018

COLEGIACIÓN GRATUITA PARA LOS NUEVOS AMBIENTÓLOGOS Y AMBIENTÓLOGAS

Más información en este enlace

Categories:Estudiantes, Estudios Etiquetes:
6 juny 2018

Carreras Científicas Alternativas

La Delegación de la Facultad de Ciencias Experimentales ha organizado un taller sobre Carreras Científicas Alternativas impartido por Manuel Castellano que tendrá lugar el 31 de mayo. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través del formulario indicado en cartel anunciador.

23 maig 2018

Premios WONNOW de Microsoft y CaixaBank.

Estimadas estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales:

Los Premios WONNOW son una iniciativa de Microsoft y CaixaBank que apuesta por el talento y pretende impulsar la diversidad y el acceso de más mujeres a la Ciencia y a la industria TIC.

Con este objetivo, se quiere galardonar la excelencia, tanto académica como personal, de mujeres estudiantes de carreras científicas y técnicas, algo fundamental para garantizar la competitividad a largo plazo de España.

A continuación, se resume la dinámica de los Premios:

Las alumnas matriculadas en el último curso de carreras de las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas de las 84 universidades españolas podrán presentar su candidatura para optar a los premios.

Por un lado, se entregará un galardón en metálico a la alumna con mejor expediente académico, que recibirá una dotación económica de 10.000 euros. Por otro lado, se premiará a 10 estudiantes, que tendrán acceso a una beca remunerada para trabajar en CaixaBank, entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar. Se les hará un contrato de 6 meses en formato prácticas con posibilidad de incorporación a la empresa al finalizar este plazo. Además, también se beneficiarán de un programa de mentoring impartido por Microsoft, que ofrecerá asesoramiento sobre aspectos relacionados con el desarrollo de su carrera profesional en la industria tecnológica.

Todas las interesadas en participar en esto Premios, pueden presentar su candidatura en la web www.WonnowAwards.com hasta el 30 de junio.

Categories:Ayudas, subvenciones y becas, Estudiantes Etiquetes:
16 maig 2018

VI Curso de Introducción a la Investigación

7 maig 2018

Seminario de iniciación para la comunicación del desarrollo sostenible

Regenerative agriculture research program

Semana sostenible UMH

Ho sent, però aquesta entrada només està disponible en Español.

Categories:Alumni, Estudiantes, Estudios Etiquetes:
19 abril 2018

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO: Necesidad de la igualdad de género para transformar nuestro mundo.

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

Necesidad de la igualdad de género para transformar nuestro mundo.

http://cooperacion.umh.es/files/2018/03/CARTELL-IGUALDAD-OK-212x300.jpgAbierto el plazo de inscripción.

La lucha por erradicar toda forma de discriminación contra las mujeres y niñas es una lucha por los derechos humanos, pero también es una lucha por lograr un desarrollo sostenible en una sociedad más justa. En este sentido, se ha fijado el objetivo número 5 de Naciones Unidas para el Desarrollo, según el cual la igualdad de género y empoderar a las mujeres y niñas tiene un efecto multiplicador y ayuda a promover el crecimiento económico y el desarrollo a nivel mundial.

Es a través de la educación y los sistemas educativos que podemos impactar y tener mayor incidencia para promover el cambio. Es por ello que este curso va dirigido principalmente a docentes del ámbito universitario y secundaria, particularmente. Aunque todo el que tenga interés en aprender y conocer acerca de las políticas de igualdad de género tiene su espacio en este curso.

Inscripciones                Programa

16 març 2018