Jornada Día Internacional de las Personas con Discapacidad». ¿Te gustaría formar parte del comité organizador?

1 julio 2024

A todos los estudiantes de nuestros Grados informaros de que desde la Unidad de Apoyo a la Discapacidad se está comenzando a organizar la Jornada del Día de la Discapacidad, que se celebrará el próximo martes 3 de diciembre de 2024 en el campus de Sant Joan d’Alacant.

Consideran que el papel del estudiantado es fundamental a la hora de organizar esta jornada. Por ello, se ha propuesto crear un Comité Organizador compuesto por estudiantes de grado, máster y doctorado de la UMH para que así se reflejen sus inquietudes, aportaciones e ideas en esta jornada. Participar en este comité estará reconocido hasta con 2 créditos ECTS.

Por lo tanto desean invitar  a todo el estudiantado que esté interesado/a en formar parte de este comité y participar de forma activa en la organización de la Jornada del Día de la Discapacidad. Pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/EeDi3MX68xpfHBFs6

Animáos a colaborar y a hacer ver vuestras opiniones e ideas.