V Jornadas Científicas en Ciencias de la Tierra. Universidad de Alicante

Estudiants, Estudis

27 de gener 2015

La Facultad de Ciencias y el Departamento de Ciencias de la Tierra y del  Medio Ambiente de la Universidad de Alicante organizan las V Jornadas de  Ciencias de la Tierra, que en esta ocasión sirven de homenaje a nuestro compañero Carlos Auernheimer.

Como en ocasiones anteriores, son jornadas de puertas abiertas. Estáis todos invitados. Aunque pensamos que todas las charlas os pueden resultar interesantes, especialmente se ha diseñado para el profesorado  de Enseñanza Secundaria, la programación del jueves 5 de febrero, de 16:30 a 18:30 h.

A. Vela Guzmán, del Consejo de Seguridad Nuclear, impartirá la  conferencia “Las Ciencias de la Tierra y la seguridad en las instalaciones nucleares y el ciclo del combustible nuclear”

Jerónimo López, actual presidente del Comité Científico internacional para la Investigación en la Antártida, nos hablará de “Cambios ambientales: una visión geológica desde los polos”

Os animamos a asistir y a disfrutar de esta sesión y de la del miércoles 4. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace:

V Jornadas Científicas en Ciencias de la Tierra. Universidad de Alicante